viernes, 17 de septiembre de 2010

¿ En que andamos?

Siempre mucha gente nos pregunta en que andamos musicalmente, pelis , proyectos , etc.

Bueno espero poder responder las preguntas de muchos y también otros puedan chequear de que vamos en los siguientes puntos:

Musicalmente: escuchando Before their eyes ( Untouchables) muy buen álbum de post hardcore, Fanbox ( punk argentino) , el Beautiful Exchange de Hillsong ( es un muy álbum suena muy coldplay), escuchando una banda australiana que se llama LUKAS es alucinante, algo de Phantasy & Tony ( electrónica) y otros más pero ahorita tamos re afanados con esas bandas.

Libros: Leyendo, Padres a prueba de Crisis de Rich Van Pelt & Hancock ; Estratégicos y Audaces de Howard Andruejol ( para mi uno de los mejores libros del 2010 pronto ya hare mi review de ese libro) ;Youth Culture 101 de Walt Muller , No more lone rangers de David chow & Refuel de Doug Fields ( un libro que no debe falta en una biblioteca).

Película: La mejor entrenadora ( buena) ; Letters to Juliet ( es para lovers pero si buena) ,Shank ( un poco cruda) ; Case 39 ( regular), ¿ porque me case II ? ( muy buena) ; La Felicidad de Vivir ( buena).

Dvds: Estamos afanadasos con Everything is Spiritual de un grande ( Rob Bell) , 360° de S Y M es una muy buena colección para células.

Predicas : escuchando a Rob Bell en Mars Church , Matt Reagan & Bill Hybes.

TV : Viendo la copa Sudamericana en FOX ( apoyando a ala USMP ) , CNN en ingles, El Encantador de Perros , 10 años menos y algo de Behind the scenes.

Ministerialmente: Terminando la nueva Serie Cartas Rojas y ya pensando en la nueva ya tenemos el nombre pero pronto lo publicare, armando ADN , armando un curso para el ABJ sobre Cultura Juvenil, escribiendo algunos articulos ( F5 & Cantidad vs. Calidad)

Turismo: cocinando las vacas de noviembre ya está el lugar ( ya estaba desde Enero las ultimas vacas) solo cuadrando el programa diario (es mejor haber planificado algo sino el tiempo se va volando)

Otros: bueno cocinando varios proyectos para el 2011 que pronto sabrán , viendo nuevos horizontes creo en lo que dice John Maxwell de que los humanos somos como imanes y un futbolista afecta y atrae a otro futbolista , un creativo a otro creativo y uno siempre busca eso gente que hable tu mismo idioma y sobre todo un lugar donde puedas desarrollar al máximo tu potencial.

Frustraciones: No haber ido a la última cumbre de EJ en Argentina , que Swicthfoot no vino a Lima , que no vino Bless The Fall & August Burn Red , no haber leído aun Youth Ministry 3.0 & el Arte de Soplar las Brasas, no haber ido a corazón .

Esperando: Bueno esperando que llegue un peli xtiana que la rompe ( pronto la proyectaremos ) , el 2011 y toda su magia , continuar unos proyectos que se quedaron ene l tintero , claro que se concrete el concert de U2 en Lima .

Pero solo queda AVANZAR !!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario