martes, 7 de septiembre de 2010

ADN ( Capacitación de Liderazgo)

Se viene la multiplicación en diciembre y tenemos que preparar a los nuevos líderes, pero también recargar las baterías de los actuales así que ADN es para los coordinadores, tutores y nuevos líderes de la Supervisión, es una capacitación diferente con temas muy frescos y relevantes para todo líder en su trabajo con jóvenes.


ADN con el lema: " Lo que todo líder debe llevar en la Sangre".

Se armo así: pensando que debe tener todo líder en la sangre consulte a grandes amigos que son Pastores de Jóvenes, Líderes & Capacitadores Internacionales de Jóvenes para que ellos me den su opinión en que temas deberíamos tocar en esta capacitación comprimida pero directa.



Entre ellos consulte a las siguientes personas a las cuales solo me queda agradecerles por darse un tiempo y apoyar esta noble misión de seguir capacitando más líderes de jóvenes .

Ps e Ingeniero Howard Andruejol ( Presidente de Especialidades Juveniles Guatemala , Director de la Revista Líder Juvenil , Director del Instituto de Especialidades Juveniles-Guatemala , así como autor de muchos libros entre ellos " Audaces & Estratégicos "; María Hooft , Conferencista internacional de temas de Cultura Juvenil así como autora del Best Seller " Tribus Urbanas"; Bob Cooley Director de Adventures and Missions, Adam Lutts Ps de Jóvenes en Tennessee, Bill Hauck Ps. de Jóvenes en Jhonson City , Justo Lleclish Director de Fax Juvenil & Héroes 21, Ps Julio Mendoza ( Ps de Jóvenes en la Alianza de Los Olivos & Nemesio Paredes ( Ps de Jóvenes de la Alianza del Rímac)

No hay comentarios:

Publicar un comentario