viernes, 4 de febrero de 2011

Serie “Tribulación” un policial bíblico de interpretación libre del Apocalipsis

 “Tribulación: La batalla antes del fin” es la primera serie grabada en HD que cuenta con Javier Valdés como protagonista y es dirigida por Dino García, con guiones originales, esta historia habla sobre la violencia que vive nuestra sociedad en paralelo con el Apocalipsis bíblico.

“El sustento principal de Tribulación se basa en la Biblia más el agregado policial. Falco (Valdéz) es un policía al cual Dios le ha dado el don de ver más allá de lo evidente. En su caso, visualiza a los demonios que matan a la gente. En un inicio Falco se guarda este don por temor, pero luego tendrá que usarlo para salvar a su propio hijo que se encuentra en estado de coma”, refiere Dino García, productor, director de la serie y un fiel creyente cristiano.

Junto a Falco destacan como protagonistas Jorge Da Fieno, quien interpreta a Rubén, (un periodista), Alexandra Graña (como Dinora, teniente de la policía y psicóloga), Sandro Monzante (como Edú, teniente de la policía) y Eduardo Cesti, quien interpreta al ángel Caliel, el emisario de Dios que llega a la Tierra para alertar de la presencia de los demonios y para cuidar la vida de Miguel (Nicolás Valdés), el hijo de Falco.

“Lo que queremos es generar un nuevo concepto en series, como en otros países. Nos dedicamos un poco a ver la vida de los demás y terminamos siendo como Magaly. Somos localistas totales. Queremos que el mundo nos mire y retomar la producción a nivel internacional, somos localistas totales”, cuenta García.

“Tribulación” además será distribuida por Venevisión Internacional, pues la idea es hacer una serie que pueda verse en países extranjeros. El plan de Dino García es continuar la historia de “Tribulación” en dos temporadas más y un largometraje que será producido en Hollywood.

"A los productores de Univisión les encantó la serie. No les importa que no se haya estrenado acá y ya están vendiendo el formato en otros países, incluso en México están interesados en hacer una versión que podría ser en TV Azteca o Televisa", señaló el productor Dino García.

Esta primera temporada tendrá trece capítulos e irá en el horario de las 11 de la noche, y se estreno el sábado 15 de enero a través de América Televisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario