viernes, 18 de febrero de 2011

Razones por las que tu Ministerio necesita un blog

¿Tu Ministerio tiene un blog?

Tengo un puñado de amigos pastores y líderes que aún no han saltado al mundo de los blogs .Cuando les pregunto ¿por qué no?, me dan algunas de estas respuestas:

Yo simplemente no tengo el tiempo para añadir algo como esto a mi lista de tareas pendientes cada semana.

Estoy ocupado con el ministerio.

Quiero pasar mi tiempo haciendo cosas que realmente importan.

No tengo suficiente para decir para llenar un blog.

Me temo a que empezare bien pero que pasaran los meses y no tendré que postear y cuando vean el ultimo post que es del año pasado ya no me visitaran.
Una vez que la gente comienze a comentar en mi blog, se saldrá de control muy rápidamente, Me temo que no vamos a ser capaces de gestionar todos los comments.
Lo que han dicho estos amigos solo son excusas. De hecho hay algunas razones grandes por las que tú necesitas tener un blog en tu Ministerio.

Este es el comienzo de una lista:

1. Facil Comunicación - Un blog es una maravillosa manera de fomentar la comunicación con la gente dentro de tu comunidad y más allá.

2. Opciones de Suscripción - Con las opciones de suscripciones RSS o correo electrónico, un blog puede ser una gran manera de conseguir la información (anuncios, información de eventos, bromas, mensajes o recordatorios, etc.) para la gente que está interesada.

3. Ayuda a encontrar a tu Ministerio en línea – el ciberespacio es un gran lugar para publicar tus eventos, reuniones evangelísticas, conseguir ayuda para tu ministerio, campeonatos, etc. La gente te encontrara en un click y tú en otro los tendras.

4. Fácil de configurar y gestionar - Con las herramientas que están disponibles para ti, los blogs no necesitan un montón de tiempo. De hecho, tú puedes tener un blog increíblemente eficaz en tan sólo unos minutos cada semana.

1 comentario: