viernes, 18 de febrero de 2011

DESANIMADOS EN EL MINISTERIO

Suena familiar no? , cada vez que mi pata Howard saca un nuevo de número de  Lider juvenil simplemente da en el clavo es x eso que tengo todas la LD conmigo , bueno aparte es uno de los referentes en latinomerica hoy x hoy en Ministerio Juvenil.
Bueno lean esto que esta bueno y escribamosle .... si mi lista es inmesa =)


“Desanimados en el ministerio”



Estamos trabajando en la siguiente edición de Líder Juvenil, titulada “Desanimados en el ministerio”. Todos sabemos que el camino no siempre es fácil, y quizás hemos incluso sentido ganas de tirar la toalla (yo he pasado por allí muchas veces).

Mientras editamos, leemos libros sobre el tema, oimos historias, testimonios, y pensamos en nuestras propias experiencias. En especial, pensamos en vos.


Esperamos ayudarte a recobrar la perspectiva para no claudicar, y prepararte para anticipar los momentos de desánimo.

Si quisieras compartir con nosotros tu punto de vista o experiencias al respecto, te invito a escribirme a howard@especialidadesjuveniles.com, y responder alguna(s) de las siguientes preguntas:


1.¿Qué es lo que más te desanima en el ministerio?

2.¿Qué haces cuando te sientes desanimado(a)? ¿Te ha ayudado eso? ¿Te ha perjudicado?

3.¿Hablas con alguien de tu desánimo? ¿Por qué?

4.¿Qué consejo(s) le das a un líder que siente que ha perdido el ánimo en el ministerio?

Tus respuestas serán mantenidas en completa confidencialidad. O si prefieres, puedes comentar acá mismo tus respuestas.

Gracias y saludos desde las trincheras.

Howard

No hay comentarios:

Publicar un comentario