domingo, 24 de abril de 2011

YO CONTEMPLE SU GLORIA!

No somos una pareja que nos guste mucho las denominadas “cantatas” pues, siendo buenos críticos, año tras año siempre hemos visto las mismas propuestas en las diferentes iglesias cristianas que hemos podido visitar.

Este año debemos reconocer que la obra teatral montado por la IACYM – LOS OLIVOS en estos feriado de semana santa, ha sido una buena puesta en escena y sobre todo ha sido una buena plataforma para presentar el evangelio de nuestro Dios. Consideramos que el éxito de esta obra, es la UNIÓN y el trabajo en equipo; y es que la participación y el esfuerzo de todas las redes en conjunto (pastores, red de matrimonios, jóvenes, adolescentes, años dorados, red de hombres, de damas etc.) mostró los frutos del trabajo en conjunto...brindando así una obra con excelencia a nuestro Dios. Hasta el momento ya son más 300 personas convertidas en el nombre de Cristo.

Si aún no has visto esta obra músico teatral llamada: “Yo contemplé su gloria” aún tienes tiempo de hacerlo. Nosotros estuvimos a punto de perdérnosla, pero recibimos la bendición de que nos obsequien entradas y pudimos verla.
Dirigido a: Publico en general
Funciones: 21, 22, 23 y 24 de Abril
Lugar: Av. ALfredo Mendiola 3435 - Frente al Megaplaza

Hora: 6:00 – 8:00 pm (1ra Función)
Hora: 8:00 – 10:00 pm (2da Función)

Entrada Libre

(Fotos: Ronguz)


1 comentario: