lunes, 25 de abril de 2011

Grabacíon Nuevo Album CDV

 Este año han salido álbumes muy esperados como el Aftermath de Hillsong o el Somos Uno de Generación 12 (no es muy bueno).

La grabación este fin de semana del nuevo cd de Camino de Vida la verdad que fue muy buena, es un muy buen disco mucho mejor que su placa anterior " Gracia", el concepto e idea que tienen ellos es muy interesante en el sentido que el Ps Robert Barriguer menciono algo esa noche de que ellos podría sacar un álbum por sacar o lo que salga pero no es eso como debe pensar un cristianos sino hacer algo de calidad no hacer nada mediocre. Eso es lo que piensan en cada cosa que hacen no hacer nada mediocre hacer algo excelente.

Fueron 2 noches con su coliseo totalmente lleno y un álbum que se ve muy bien trabajado.
Se rescatan varias canciones de esta nueva placa varias de ellas se han venido cantando en sus cultos dominicales pero 7 de ellas son nuevas, fue muy grato para muchos ver a la esposa del Ps Barriguer hacer un solo. Hay que esperar que lo mezclen, masterizen y editen para poder verlo en las disco tiendas.

Sin duda será un álbum que dará mucho que hablar y se hizo en Perú para demostrar que también se pueden hacer cosas buenas si uno lo decide se quiere algo excelente.







No hay comentarios:

Publicar un comentario