lunes, 25 de abril de 2011

Anelhí y Dayron Testimonio

Por: Milagros Casas


Anelhí y Dayron han dejado atrás los escándalos, juergas, peleas e infidelidades. Ella cuenta que, desde que aceptó a Cristo en su corazón, es una nueva mujer. Él afirma que el Señor hizo un milagro con su matrimonio y está metido en cuerpo y alma a un proyecto de música cristiana. Esta pareja ahora lleva la palabra de Dios a otras personas que, como ellos, necesitaban escucharla.

Están completamente alejados de los escenarios.

Anelhí: Sí, cambié totalmente mi vida. Hace cuatro años que recibo la palabra de Cristo, pero estuve en un ir y venir, por eso dicen que ser cristiano es para los valientes, porque es muy complicado, hay que dejar muchas cosas. Pero Dios te cierra puertas y te abre otras grandísimas. Dejé las animaciones en discotecas, pero ahora tengo mi empresa (su tienda D&A de ropa para gorditas ubicada en Los Olivos)...

¿Fue difícil?

Cuando el Señor te llama, es porque Él escoge a sus hijos. Nosotros, por no conocer a Dios, hemos pasado por muchos escándalos en nuestra vida matrimonial, pero después se da un testimonio sobre eso y nos ha servido para ayudar a otras personas que pasan por lo mismo. Ahora estamos en Pachacútec, vamos hasta Ventanilla a una iglesia, porque estamos viendo que hay mucha necesidad.

¿Este acercamiento a Dios también ha recompuesto su relación de pareja?

Dayron: Lo primero que hace Dios es atacar el problema mayor. En este caso, el problema era el horrible matrimonio que teníamos inmerso en peleas, decepciones, faltas de respeto. Desde que Cristo entró (en nuestras vidas) no hubo más una pelea grande. Claro que siempre hay desavenencias, porque somos humanos.

Mucha gente piensa que su conversión es una “pose”.

D: El tiempo será el testigo de las cosas. Dios es el único que dice la verdad de todo y cambia nuestras vidas.

A: Para él, no hay imposibles. Por eso Dios nos escogió para rescatar matrimonios, mujeres que se sienten afligidas, también a hombres que cometen infidelidades. A esas personas es que nos tenemos que dirigir y lo estamos haciendo

Anelhí ahora que tu vida ha cambiado radicalmente, ¿te arrepientes de algo?

Esa Anelhí de antes ya murió, ahora soy una nueva criatura. He vuelto a nacer.

¿Por eso reconociste públicamen-te tu paso por el alcohol y las drogas?

Estuve en drogas y yo lo metí a él (Dayron)... Cuando di ese testimonio en “Lima limón”, dije: Dios, no me interesa que me juzguen, pero debo hablar de las cosas pasadas, sino van a decir muchas personas que lo han hecho conmigo que soy una hipócrita.

Ustedes son un testimonio de que se puede cambiar.

A: Sí, para Dios no hay imposibles, eso está comprobado..

D: Para estar en comunión con Dios debes estar recibiendo diariamente la palabra, estar en oración. Las amistades que teníamos antes ya no están en nuestras vidas.

A: El Señor es la mejor guía, el mejor remedio para cualquier mal que uno puede sentir. Oren con el Señor, no se burlen ni renieguen de Él. Todos somos criaturas del Señor, pero los que se convierten son sus hijos. Muchos son los llamados, pero pocos los elegidos porque hay gente que dice “soy cristiano” y no predican su obra.

2 comentarios:

  1. le doy gracias a dios por ha cambiado sus vidas y se que DIOS tiene un proposito en sus vidas que es llevar la palabra a la farandula por que ellos son de influencia para el publico que DIOS los bendiga y sean usados grandemente por el ESPIRITU SANTO en el nombre de Jesus AMEN

    ResponderEliminar
  2. La verdad que el medio en el que están es muy duro pero de la mano de Dios podrán ayudar a muchas personas de la farándula!

    ResponderEliminar