Dos muchachos, vidas similares y al mismo tiempo distintas, pero unidas en una misma Visión y un mismo Sueño, Leo creció sin un Padre y esto lo llevo a trabajar desde muy temprana edad (8 años) buscando una manera de ayudar a su mama y hermanos, el vacío de no tener a un Padre al lado hizo que su vida se involucre en los placeres de este mundo solo buscando llenar ese vacío, fue así en medio de problemas que empezó a darse cuenta del talento que tenia para componer música rap, Zmok cuyo nombre es Bryan, tuvo una vida similar, no creció con su Padre y esto lo llevo a trabajar desde muy pequeño, ambos crecieron en medio de los barrios de Lima hasta que conocieron del amor de Dios.
Se conocieron en la Iglesia Misión Carismática Internacional - Perú, en una reunión de Jóvenes, allí compartieron experiencias y composiciones, fue así que tuvieron participación en un compilado de bandas de su Iglesia "Mision Carismatica Internacional" con 2 canciones.
Esto los llevo a soñar con una producción propia y empezaron a trabajar por ello!
Dicho disco fue trabajado íntegramente en el estudio de Raper One (catalogado como uno de los mejores productores del medio) En Agosto del 2009 este proyecto sale a la luz y fue lanzado frente a 1,000 jóvenes, Su trabajo comenzó a ser reconocido y fueron reconocidos como el grupo revelación en ese año y su disco, uno de los mejores discos en el presente año. Estuvieron en una gira Nacional, presentándose en Ciudades como Arequipa, Ica, Pisco, Chiclayo, Chincha, Pucallpa, recorriendo toda la Capital y alternando con artistas nacionales e internacionales como Generación 12, Héctor el Father, Strike 3, Vico C, Tercer Cielo, Andy Hunter entre otros.
Actualmente acaban de lanzar su segunda producción donde siguen plasmando la realidad de los Jóvenes y sobre todo llevando un mensaje fresco a esta generación.
Actualmente acaban de lanzar su segunda producción donde siguen plasmando la realidad de los Jóvenes y sobre todo llevando un mensaje fresco a esta generación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario