lunes, 23 de abril de 2012

Richeld Vilchez Tour Peru 2012

Nací un 28 de Octubre de 1994 en Pto.Ordaz Venezuela, mis padres Sergio y Eudis de Vílchez, me impulsaron siempre a la música ya que era mi tendencia, en mi crecimiento siempre habían recitales y competencias escolares de canto, en fin infinitas cosas haciendo que la música se convirtiera en una pasión!, no solo la música aparece en mi vida, nací en un hogar donde tuve el privilegio de poder conocer a Dios desde pequeña y saber que El me dio un talento así, se convirtió en mi guía y en el compositor de las melodías que rodaban por mi mente, A los 5 años de edad compuse mi primera canción y mi mama me hizo cantarla en la iglesia! Fue algo corta pero ya Dios me estaba preparando… aunque no recibí clases formales de música en lo poco que aprendí de cursos y otras cosas empecé a componer canciones en la guitarra con solo 4 acordes, y entonces descubrí otro ámbito de la música que me engancho a ella, descubrí que era un lenguaje, a través de eso Dios empezó a darme letras y melodías nuevas con sueños nuevos a la vez…uno de esos sueños y deseos que surgieron era grabar un disco, Un día que escuche en la radio de un casting en donde el premio era poder grabar tu producción! Yo grite y le dije a mi mama, y así fue, participe la primera vez y fue una fiesta cuando recibí la primera llamada de que había quedado seleccionada, fue aumentando la competencia y tengo que decir que habían muchas personas con carisma y voces hermosas, y a veces sentí miedo pero a pesar de todas las dificultades Dios estaba de mi lado…para sorpresa de muchos logre obtener el quinto lugar…y lo pude alcanzar!...hoy ya casi eh culminado parte de ese sueño, y se llama…``Lo que los ojos no ven``

Más info en :

www.richeldvilchez.com
 
http://www.facebook.com/pages/Richeld-Vilchez/268876723176478?sk=app_178091127385

No hay comentarios:

Publicar un comentario