martes, 9 de agosto de 2011

NOTA IMPORTANTE PREVIO AL VIAJE PTO MALDONADO

Amigos misioneros

Ya se hizo el contacto para la aplicacion de la vacuna contra la fiebre amarilla, será este viernes 12 de agosto en el Hospital Santa Rosa, cruce de la Av. Sucre con Bolivar - Pblo Libre.

La recomendación es que la gente no tiene que ser alérgica a los huevos y tienen que estar sanos, si hay algún tratamiento que este siguiendo alguno de los chicos tendría que consultar con su médico tratante, ese día no es necesario ir en ayunas.

Por ello los estamos citando en la referida dirección a las 8:30am a fin de entrar todos juntos al hospital, por favor hay que ser puntuales ya que la doctora nos esta haciendo un favor y no podemos quitarle su tiempo, si tienen alguna cosa que hacer ese día coordinar para que no tengan ningún inconveniente, pidan permiso con tiempo en sus trabajos y estudios.

Pasen la voz a la gente que estarán viajando con nosotros. La aplicacion de la vacuna no tiene ningún costo, pero lleven su sencillo si hay algún imprevisto de jeringas u otro implemento.

Dejamos en claro que nadie subirá al avión si no tienen esta vacuna ya que no queremos correr riegos de enfermedades tropicales, recuerden que esta aplicacion en cualquier establecimiento esta costado aprox. 80 a 160 soles en esta oportunidad nos están apoyando a costo cero, además antes de viajar se tiene que tener la vacuna 15 días antes del viaje.

Los esperamos entonces 8.30am.

Cristhian Romero y Jorge Prado
Coordinadores Viaje Misionero Xtreme 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario