jueves, 5 de mayo de 2011

Noche Extrema ( Review)













Definitivamente que fue una gran noxe dentro de poco sale el Dvd de la noxe extrema con el backstage , las canciones , teatro , monologo y videos que se proyectaron ese día y unos bonus materials.






Cada día que pasa es mas crazy hay gente que no trabajaba pero para ir al viaje se han conseguido una chamba temporal, otros han pedido sus vacas para los días del viaje y no dejan de llover los mails, llamadas y mensajes de texto preguntando x el viaje.


Antes de la Noxe Extrema teníamos 15 fijos para el viaje ese día se animaron 33 chicos más y esperamos que ese número siga creciendo que sigamos añadiéndonos más y más.


Mejor aun ya hay varios chicos que ya han empezado a pagar su viaje.


Este 29 tenemos el primero entrenamiento pre viaje y ya estamos trabajando en el 2do entrenamiento vamos a traer a un misionero que jugó en la Premier League para que nos motive.


Así que no seas flogguer y anda al viaje.

2 comentarios:

  1. Manya loco que emoción que toda la gente este enchufadaza con las misiones, sigan motivándola y que vayan con todo a llevar el evangelio...

    Me alegra mucho que el Señor siga poniendo ideas locas en sus hijos y demostrar que no somos aburridos, que somos una generación que está dispuesta a cambiar y dejar atrás todos los paradigmas y las cosas que no nos dejan ser verdaderos Cristianos.

    Saludos desde acá en China!!!!!!!!!!!

    Dios los bendiga re-arto.

    pd: ni bien tengas el DVD... juegalo!!

    ResponderEliminar
  2. Si brother ya va salir el Dvd de la Noxe Extrema y te lo mandamos a China , tranquilo que estamos trabajando harto nuestro media team!

    ResponderEliminar