jueves, 11 de noviembre de 2010

SALVAR UNA VIDA RE- ESTRENO?????????????'

El estreno de Salvar una vida el Sábado 6 fue un éxito!!!!!!!!!!!!!

Harta gente fue la fecha que más gente hemos tenido en la reunión.
La gente se fue re feliz...
A muchos les había dicho que si no les gustaba la peli yo les devolvía su pasaje pero nadie me pidió nada así que creo que la gente se fue re Feliz, es más la gente se quería llevar el dvd player xq allí dentro estaba la peli.

La pregunta que me han hecho muchos es ¿cuando llega a Perú ? ... siendo bueno creo que en Marzo 2011 así que hay mucha gente que aun no la visto y otros que quieren volver a verla.

¿ La re estrenamos?

¿ Qué opinas?

Deja tus comments

Depende de ellos si la Lanzamos nuevamente!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario